Dhiego Lima consiguió su primera victoria en UFC frente a Chad Laprise

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

La primera victoria de Dhiego Lima llegó en UFC 231 con Chad Laprise

El luchador brasileño, Diego Lhima, no comenzó con buen pie en UFC donde ha protagonizado varios combates en los que ha sido derrotado por su rival.

Hace una semana, se celebró en Toronto (Canadá) el evento de UFC 231. Entre los luchadores de la cartelera se encontraba Dhiego Lima, quien ni por asomo imagino que su mala suerte en UFC estaba a punto de cambiar.

Dhiego Lima y Chad Laprise protagonizaron la tercera pelea de UFC 231. El primer asalto fue un estudio y una toma de contacto para Lima y Laprise, pero la cosa cambió en el segundo asalto. Dhiego Lima intuyó el estilo de pelea de Laprise y rápidamente conecto un brutal golpe con su puño izquierdo que impacto en el rostro de Laprise y lo dejo KO en el suelo del octógono de UFC 231.

El luchador brasileño no podía creer lo que sus ojos veían, había conseguido su primera victoria con UFC. Su suerte parece haber cambiado y no va a desaprovechar este momento, seguirá entrenando duro y demostrará que merece vestir los guantes de UFC.

“Solo tengo una victoria en UFC en seis combates, pero afortunadamente todavía estoy allí.”

“Estoy avanzando. Estoy empezando de nuevo. Tengo un gran oponente por delante. Quiero explotar las cosas y demostrar que merezco estar allí. Tengo mucha fe. Tengo mucha experiencia contra muchachos muy duros. Ahora estoy listo para cualquier cosa. Una vez que comience a ganar de nuevo, llegaré a la cima en poco tiempo. Me siento muy emocionado “

A pesar de ser la primera victoria de Dhiego Lima como luchador de UFC, el luchador brasileño suma su victoria número trece como luchador profesional de MMA. Por su parte, Chad Laprise sumó su segunda derrota consecutiva como luchador de UFC.

 

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Dhiego Lima (@dhlimamma) el

CAMISETA VENUM ORIGINS

Noticias relacionadas

Leave a Comment