Detienen a un conductor de UBER tras asesinar al ex-luchador de UFC, Rodrigo De Lima

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Un conductor de Uber ha sido arrestado tras el asesinato del ex luchador del Ultimate Fighting Championship (UFC), el peso welter Rodrigo de Lima.

El medio brasileño UOL informa que Jefferson Roger Maciel Barata fue arrestado en Brasil. La policía dice que Barata alega que Lima lo golpeó después de pedirle a él y a sus amigos que bajaran la voz en el auto. Barata golpeó a Lima con su auto y se marchó el pasado 21 de abril.

El Conductor de Uber admite haber matado a Rodrigo de Lima

Barata lanzó la siguiente declaración (a través de MMAFighting.com):

“Siempre he pensado en una manera de criar a mi familia y no dejar que mis hijos crezcan sin un padre. Lo siento por su familia, lo lamento, ya le he pedido perdón a Dios. Era una de las cosas que más temía: quitarle la vida a alguien. Comencé a trabajar en este trabajo para tener más tiempo en la iglesia, me convertí en director para los jóvenes, enseñando música en la iglesia, y esto terminó sucediendo.

Le he pedido perdón a Dios y su familia. No era mi objetivo quitarle la vida a nadie. Nunca le he hecho nada malo a nadie. Hoy (el 26) iba a ser mi boda. Iba a comenzar una nueva vida, y esto sucedió. Pagaré por lo que he hecho, y lo lamento profundamente. Le pido perdón a su familia y amigos”.

“Monstro” de Lima tenía 28 años. Se fue de 0-2 bajo la bandera de UFC. En junio de 2018, de Lima tuvo la última pelea de su carrera profesional en artes marciales mixtas, presentando a Luiz Fabiano en la primera ronda.

Noticias relacionadas

Leave a Comment