Descubre el KO más friki que tumbó a un luchador en 20 segundos

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Un luchador de MMA cae a los 20 segundos de empezar el combate

El luchador de MMA, Heo Jae-Hyuk, ha dado que hablar con el combate que protagonizó el pasado fin de semana. El surcoreano no tiene mucha experiencia en las MMA ya que era su segundo combate, pero su performance hizo que el público se volcara con el luchador.

El combate estaba a punto de comenzar cuando los luchadores se presentaban ante al público y se dirigían a sus respectivas esquinas. La presentación de Heo Jae-Hyuk fue especial. El luchador surcoreano entraba al octógono con micrófono en mano y cantando la canción “Believer” de Imagine Dragons.

El referí daba la señal y el combate entre Heo Jae-Hyuk y Gun Oh Shim daba comienzo. Al público a penas tuvo tiempo para disfrutar de la pelea ya que a los 20 segundos de combate, Heo Jae-Hyuk empezó a recibir una lluvia de golpes de su rival que le hicieron tropezar con sus propios pies mientras se defendía y cayó al suelo. Una caída de lo más friki que le provocó quedar KO ante Gun Oh Shim.

El luchador surcoreano acumulaba una derrota a la victoria que acumulaba en su récord de la primera pelea como luchador de MMA.

Olimp, complemento alimenticio

Noticias relacionadas

Leave a Comment