Derrick Lewis vs Junior Dos Santos protagonizarán el evento principal UFC Wichita

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

La división de peso pesado de UFC se ve cada vez más interesante para el próximo 9 de marzo que tendrá lugar en Wichita, Kansas

El evento principal de la organización recibirá al reciente retador al título, Derrick Lewis (21-6) y al ex campeón de peso pesado Junior Dos Santos (20-5). La última pelea de este último tuvo lugar en Australia, en que la que hizo frente al favorito de la ciudad natal en Tai Tuivassa.

Derrick Lewis vs Junior Dos Santos

Durante su carrera, ‘Cigano’ Dos Santos ha alternado varias victorias y derrotas en sus últimos nueve combates. Ahora se verá las caras con Derrick Lewis el próximo mes de marzo, quien, después de cuatro peleas, se llevó dos victorias estelares detrás de triunfos de octavos de final junto con una decisión sobre Francis Ngannou. Esta última fue detonante para que ‘The Black Beast’ lograra su primer título de carrera.

Complemento alimenticio Olimp

Daniel Cormier derrotó a Lewis

Más tarde, Lewis desafió al entonces doble campeón de pesos pesados, Daniel Cormier, por la supremacía del peso pesado. Sin embargo, no fue capaz de salvar la pelea cuando Cormier encontró la sumisión en el segundo round con un estrangulamiento por la espalda.

Carta UFC Wichita

A pesar de todo ello, ahora ambos peleadores han de centrarse en el gran evento que les espera. Con un oponente como Junior Dos Santos, Lewis no tendrá nada de qué preocuparse cuando de golpear potencialmente la lona se trate. En cuanto al resto de la tarjeta de UFC Wichita, esto es, de momento, lo que está disponible:

Peso gallo – 135 libras: Yana Kunitskaya vs Marion Reneau
Peso ligero – 155 libras: Beneil Dariush vs Drew Dober
Peso pesado: 207-265 libras: Daniel Spitz vs Jeff Hughes

Noticias relacionadas

Leave a Comment