Derrick Lewis rechazó el combate contra Stipe Miocic

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Derrick Lewis ha reconocido que le ofrecieron una pelea a corto plazo contra Stipe Miocic y que la rechazó.

Derrick Lewis está programado para enfrentarse al ex campeón del peso pesado del Ultimate Fighting Championship (UFC), Junior dos Santos, el 9 de marzo. El choque del peso pesado está programado para encabezar UFC en ESPN + 4. La acción se llevará a cabo dentro del INTRUST Bank Arena en Wichita de Kansas.

Derrick Lewis explica por que rechazó a Stipe Miocic

Lewis apareció en Ariel Helwani MMA Show de ESPN e hizo la revelación. Afirmó que los oficiales de UFC querían que peleara contra Miocic con poca antelación en el evento de UFC Brooklyn de este fin de semana. “La Bestia Negra” explicó por qué ya no merecía la pena(a través de BJPenn.com):

“Querían que peleara con Stipe con poca antelación y yo quería tiempo libre. Todavía lucharía contra Stipe, pero no ahora. No tan pronto. Especialmente luchando contra un tipo como DC, que es más un luchador, y luego ir a luchar contra Stipe … Sabes que quería un tiempo libre “.

POLO VENUM LASER_VENUM

Lewis obtuvo una remontada histórica, con victoria por nocaut sobre Alexander Volkov en octubre de 2018. “The Black Beast” estuvo salpicado de patadas durante la pelea antes de cerrar el show con a solo unos segundos de terminar. El mes siguiente, desafió a Daniel Cormier por el oro de peso pesado, pero fue presentado en la segunda ronda. Evitar otro cambio rápido puede haber sido la decisión correcta para Lewis, ya que Miocic es uno de los mejores pesos pesados en la historia de las artes marciales mixtas y ha tenido seis meses para descansar.

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment