Deportes de contacto: el kick boxing español aterriza en China

In Noticias, Noticias Kick Boxing, SLAM ARENA NOTICIAS by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

China acogerá a los deportes de contacto nacionales, a la selección española y a los mejores enfrentamientos de kick boxing del momento
ko fighters

El próximo 29 de noviembre, el equipo de KO Fighters viajará a Zhengzhou, en China, para representar a nuestro país en un gran evento de kick boxing.

A cargo de Gregorio Chica Camacho, dueño y responsable de la empresa KO Fighters y representante de WULINFENG en España, la selección española aterrizará en China para dejar el pabellón bien alto en cuanto a los deportes de contacto.

Estamos ante la cuarta edición de este evento, donde ya se ha convertido en costumbre el encuentro entre la selección española y la selección china. Además, el equipo español estará compuesto por un combinado de deportistas que vienen desde diferentes puntos del territorio nacional.

¡Luchadores que viajarán a China con KO Fighters!

Desde Córdoba y con 60 kilos, llega José León “Roma” y un poco más lejos, concretamente desde L’Hospitalet en Barcelona y con 63 Kg, viajará también a China, Eduard Del Prado del Team Pepe.

Khyzer Hayat Nawaz “The Destroyer”, del Top King Training Center llega desde Malgrat, Antonio Gómez “Tornado” representará a Marbella y Elam Ngor Gning Chavez, con 70 kg de peso a Santa Cruz de Tenerife.

Como Coaches viajará Adrián Guerrero y Antonio Ponce.

¡Increíbles enfrentamientos de kick boxing los que nos esperan!

La selección de KO Fighters se enfrentará a la selección de Wulinfeng.

3X3 60KG JOSE LEON “ROMA” VS WANG JUNYU
3X3 63KG EDUARD DEL PRADO VS LIU QILIANG
3X3 65KG KHYZER HAYAT “THE DESTROYER” VS MENG GUODONG
3X3 70KG ANTONIO GOMEZ “TORNADO” VS SONG SHAOQIU
3X3 70KG ELAM NGOR VS HU YAFEI

 

Estos grandes cruces serán el próximo 3 de diciembre en Zhengzhou, provincia de Henan, en China.

Una vez más, la prueba de que los deportes de contacto cruzan fronteras y atraviesan el mundo para enfrentarse a los mejores en otro continente.

Desde Titan Channel, le deseamos lo mejor de lo mejor a esta gran selección española.

Leave a Comment