Deontay Wilder: “Vieron lo mejor de Fury, no vieron lo mejor de mí”

In Boxeo by Iciar CarballoLeave a Comment

El estadounidense recalca que desperdició la oportunidad en el enfrentamiento con Tyson Fury el pasado 1 de diciembre

Cinco días después del empate que protagonizaron Wilder y Fury en el Staples Center de Los Ángeles por la victoria de la división de pesos pesados, el estadounidense sigue haciendo declaraciones desalentadas sobre su actuación. Wilder (40-0-1), tras observar la pelea completa, no daba crédito al rememorar que Fury (27-0-1) se levantara de un golpe crucial que lo dejó de espalda sobre la lona en el round 12.

La segunda caída que determinó el show del pasado sábado, le hizo creer a Wilder que consiguió la victoria; sin embargo, señaló que se arrepintió de no haber intentado finalizar con más contundencia, porque en esos momentos pensaba que el triunfo estaba garantizado.

Empate inesperado

A pesar de la dura lucha que llevaron a cabo, la lectura de las tarjetas reflejó un combate igualado. Solo uno de los jueces estuvo de acuerdo con la actuación de Wilder, otro declaró vencedor a Fury, y el tercero sentenció un empate por 113-113.

Pantalones cortos de boxeo Venum Elite

Deontay Wilder era quien llevaba las riendas al final de la pelea, pero el incesante cansancio que ya mostraba no le permitió actuar como realmente quiso. “Quería terminar el espectáculo con un nocaut devastador y me emocioné demasiado”, alegaba. “Fury fue todo lo que esperaba que fuera. No es lo que Fury hizo, sino lo que yo no hice. Vieron lo mejor de Fury, no vieron lo mejor de mí”, concluía el actual campeón de pesos pesados del CMB.

Noticias relacionadas

Leave a Comment