Deontay Wilder destroza a Breazeale en el primer asalto

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Deontay Wilder hizo rápido el trabajo y defendió el cinturón con un espectacular K.O. en el  primer asalto

El campeón mundial del peso pesado del CMB, Deontay Wilder, participó en uno de los combates más importantes de este deporte el año pasado cuando se enfrentó a Tyson Fury. Regresa al ring la noche del sábado contra el retador obligatorio Dominic Breazeale, su primer combate después de la famosa pelea entre él y Fury. Deontay Wilder volvió este fin de semana al ring e hizo  un trabajo rápido ante Dominic Breazeale para conservar su campeonato de peso pesado del CMB.

espectacular K.O. a los 4 minutos

El sábado, 18 de mayo de 2019 el campeonato de peso pesado del CMB se puso en juego. Deontay Wilder defendió su título contra Dominic Breazeale en el evento principal de un evento de Showtime Boxing del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Después de un poco de animosidad de larga duración entre la pareja que se dirigía a la noche de la pelea, ambos hombres tuvieron la oportunidad de dejar salir sus frustraciones. Wilder fue dominante de campana a campana. Salió y picó a Breazeale temprano, antes de derribar a su adversario con una mano derecha que hizo temblar el techo del centro de Barclays. Fue una actuación increíble de “The Bronze Bomber”.

En lo que respecta a Breazeale, Wilder dijo que su rival lo llamó y que “él va a ser eliminado de manera dramática el sábado, no puedo esperar”. Wilder se ha referido a Breazeale y a los retadores obligatorios como “moscas”. Parece que cumplió su palabra y acabó por la vía rápida. Echa un vistazo al K.O.

Noticias relacionadas

Leave a Comment