Noticias Boxeo: Deontay Wilder alega que fue operado antes de su enfrentamiento con Fury

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Deontay Wilder retuvo el pasado fin de semana su cinturón de los pesos pesados tras empatar contra Tyson Fury. Un resultado que dejó muy sorprendido a todos los aficionados, pues pensaban que derrotaría a su rival antes de concluir los 12 asaltos.

Operado hace 12 semanas

Las críticas a Deontay Wilder le han llegado desde todos los lugares. Prensa, aficionados, boxeadores. Pero él ha querido aclarar una circunstancia que casi todo el mundo desconocía. “Mucha gente no sabe que antes de mis 12 semanas de entrenamiento me partí el brazo. Lo mantuvimos en secreto. Fui sometido a cirugía y todo. Todo mi brazo fue roto. Estaba haciendo sparring preparándome”, aseguró.

El púgil norteamericano desveló como se produjo esa lesión que le impidió rendir en las mejores condiciones en el combate. “Mi compañero estaba muy bien y cuando fui a pegarle al cuerpo él se viró y le conecté al codo. Mi hueso y su codo entraron como si fueran martillo y clavo y ahí se me rompió. Queríamos solo coserlo. Casi no tiré golpes en el entrenamiento. No quiero poner ningún tipo de excusa. Al no tirar puños puede ser una de las razones por las que estaba ansioso por noquear a Fury”, aclaró.

 Deontay Wilder vs Tyson Fury

Futuro

El brazo del ”Bombardero de Bronce” siempre le ha dado problemas al parecer es un mal con el que tendrá que seguir combatiendo durante toda su vida deportiva.

Con respecto a su futuro, Wilder dijo que las opciones que espera son la unificación ante el Campeón Mundial Peso Completo AMB y OMB Anthony Joshua o la revancha ante Fury.

Pantalones de Muay Thai de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment