Demi Lovato se refugia en el Jiu Jitsu durante su recuperación

In Jiu Jitsu / Grappling, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

El Jiu Jitsu esta siendo el gran apoyo de Demi Lovato en su recuperación

Demi Lovato saltó a la fama cuando era una niña y desde entonces ha estado en el foco de todos los medios de comunicación. La fama le ha dado muchas cosas buenas, pero quizás esa fama también ha sido la causante de su problema con las drogas y su salud mental.

A penas han pasado unos meses desde que se conoció que Demi Lovato había sufrido una sobredosis de la que casi no sale viva. La cantante estuvo varios días en el hospital recuperándose de la intoxicación de drogas que sufrió.

Este último episodio ha hecho reflexionar a Demi Lovato, quien se encuentra refugiada en su familia, amigos, terapia y en el Jiu Jitsu.

Demi Lovato siempre ha tenido muy presente el boxeo y el Jiu Jitsu en su vida para refugiarse. Ahora, más que nunca el Jiu Jitsu es su mejor arma contra la adicción. La joven ha aparecido de nuevo en la redes con una foto tras una clase de Jiu Jitsu. Una aparición que ha tranquilizado sus fans.

“Pelo enredado y sudado por el jiu jitsu. Cinturón azul. No te rindas”

La cantante parece que ha recuperado las ganas y la felicidad de luchar por mantener una vida sana y alejada de las drogas. Demi Lovato se encuentra ingresada en un centro de rehabilitación y es allí donde recibe las clases de Jiu Jitsu que le ayudan a descargan energías y encontrar las fuerzas y motivación para seguir adelante con todo los problemas que tiene.

El Jiu Jitsu es un arte marcial que ayudará a Demi Lovato en más aspectos de los que ella se imagina como es ganar fuerza, mejorar la condición física, aumentar la capacidad pulmonar, aumentar la flexibilidad y eliminar tóxinas.

 

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Venum, ropa deportiva

Noticias relacionadas

Leave a Comment