Demi Lovato le parte un diente a su entrenador Jay Glazer boxeando

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

La cantante ha demostrado que el boxeo no se le da nada mal, además de haberle ayudado notablemente durante su recuperación

Después de la sobredosis que Demi Lovato sufrió el verano pasado que casi le cuesta la vida, se está recuperando de manera favorable de la mano de los deportes de contacto, de los cuales es una fanática, sobre todo, del boxeo. Esta semana ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se reafirma que va por buen camino, llevando una vida sana y en muy buena forma.

Rashguard Venum Werewolf

Un pequeño accidente entre risas

Demi Lovato se ha decantado por el boxeo para combatir su lucha contra las adicciones, además de haber practicado Jiu-Jitsu. Sin embargo, esta vez le ha tocado a su entrenador de boxeo, Jay Glazer, a quien le ha partido un diente con el protector bucal puesto) en uno de sus entrenamientos. Un pequeño accidente del cual su entrenador, sin duda, ha salido perdiendo.

Jay Glazer, sin perder la sonrisa, mostró a cámara el diente que acababa de perder tras el golpe que le propinó su boxeadora amateur. La cantante, algo avergonzada, se disculpó y abrazó a su entrenador, quien se había tomado el accidente con un gran sentido del humor.

Noticias relacionadas

Leave a Comment