Demetrious Johnson y el “dramático” K.O. a Sage Northcutt en su debut en ONE

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Demetrious Johnson reconoce que fue “Muy duro” ver la derrota por K.O. de Sage Northcutt en su debut en ONE Championship

A finales de 2018, ONE Championship realizó tres grandes adquisiciones con Demetrious Johnson, Eddie Alvarez y Sage Northcutt. Se esperaba que los movimientos ayudaran a los televidentes norteamericanos a la promoción con sede en Asia. Quién está haciendo una clara apuesta por su expansión internacional. EN ESPAÑA HA LLEGADO A TITAN VIP completamente ¡GRATIS!.

Demetrious no decepcionó con su debut

En la misma tarjeta, Johnson obtuvo una victoria en la segunda ronda, mientras que Alvarez fue eliminado en la primera. Y, más recientemente, Northcutt fue eliminado en la primera ronda. Para Demetrious Johnson, eso fue difícil de ver.

“Lo hice [verlo] … es difícil”, dijo Johnson a BJPenn.com. “Se trata de artes marciales mixtas. Cualquier cosa puede suceder. Cosmo Alexandre, es un tipo duro, gran kickboxer, obviamente tiene mucho poder en sus manos.

Cualquier luchador en cualquier día puede perder. Puedes preguntarle a cualquier luchador, eso es solo la realidad de pelear”.

En última instancia, para Johnson, cree que esto demuestra que otras organizaciones además de UFC tenían luchadores de alto nivel.

“Siempre he pensado que cualquier promoción en el mundo es legítima”, dijo Johnson. “Es solo que los fanáticos casuales piensan que solo porque peleas en América del Norte eres el mejor atleta del mundo, y ese no es el caso en absoluto. Quiero decir que tienes tipos como Kyoji Horiguchi, que está limpiando la casa [en RIZIN]. Está a punto de luchar por un título mundial en Bellator”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment