Demetrious Johnson y Eddie Álvarez debutan este domingo en ONE Championship

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Demetrious Johnson y Eddie Álvarez harán efectiva su primera pelea de contrato con ONE Championship el domingo 31 de marzo. El debut de los ex campeones de la UFC podrá seguirse aquí, en Titan Channel a partir de las 10:30 horas. Gratis y de manera exclusiva para España. Sólo hace falta registrarse en Titan Vip de manera gratuita y de esta manera se podrá acceder a todos los contenidos.

Johnson y Alvarez arrancan su estancia en la promotora de Singapur con un Grand Prix en sus respectivas categorías. El ex monarca de los 57 kilogramos de UFC estará enfrentando al japonés Yuya Wakamatsu en una de las peleas del Grand Prix de peso mosca. El ganador de este combate se enfrentará al vencedor del emparejamiento entre Tatsumitsu Wada e Ivanildo Delfino. Johnson, tras siete años en UFC y once exitosas defensas de cinturón, decidió abrirse paso y cruzó el continente. “Al final del día, sentí que era bastante joven en mi carrera y quería probar algo diferente”, comentó el estadounidense en su primera conferencia en ONE Championship. “Poder tener la oportunidad de viajar a Asia para competir era algo que no podía dejar pasar”, sentenció DJ.

Álvarez, por su parte, se medirá ante el ruso Timofey Nastyukhin en una de las llaves del Grand Prix de peso ligero. El ganador de este duelo se enfrentará al norteamericano Lowen Tynanes. Eddie Álvarez ganó el título de peso ligero de UFC tras derrotar a Rafael dos Anjos por TKO. Luego de esto, se le daría un combate ante el entonces campeón peso pluma Conor McGregor. El desenlace lo conocemos todos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment