Demetrious Johnson niega conflicto de intereses de One Championship y Matt Hume

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Demetrious Johnson no cree que haya un conflicto de intereses con su entrenador Matt Hume, que también tiene un papel como organizador de luchadores y vicepresidente senior en One Championship. “Mighty Mouse” estaba sin Hume en su esquina por primera vez en su carrera profesional cuando ganó por decisión unánime en la victoria contra Tatsumitsu Wada en Manila el 2 de agosto. Tener a Hume involucrado en combates de reserva ha generado algunas críticas recientes. “No creo que pueda haber [un conflicto de intereses] porque no puede luchar por mí“, dijo el ex campeón de peso mosca de UFC al Show de MMA de Ariel Helwani. “No he escuchado esta crítica, por lo general él no hace todas esas cosas, es uno de los otros tipos que maneja todos nuestros acuerdos de combate. Es la primera vez que escucho a alguien decir eso, no veo que ese sea el caso“.

Si me convirtiera en el campeón mundial o ganara este torneo“, dijo Johnson. “Teníamos a Kairat Akhmetov al otro lado, tuve a Yuya Wakamatsu que acaba de noquear al ex campeón de peso mosca Geje Eustaquio con un solo golpe, Tatsumitsu Wada es un campeón en tres ocasiones, fue una pelea difícil. Alguien dijo:” Amigo, estás teniendo peleas más duras aquí que en América del Norte, y yo estaba como, sí, porque los muchachos de aquí son legítimos, duros, experimentados. No esperaba nada menos”.

El luchador norteamericano siguió analizando su llegada a One Championship y explicó que “no vine aquí con una gran cabeza y esperaba volar a través de estos muchachos. Una pelea es una pelea. Creo que todos los enfrentamientos que estoy teniendo son difíciles, estoy haciendo todo lo posible para alejar a estos muchachos“.

Johnson, un gran luchador libra por libra en MMA que tiene el récord de defensas consecutivas del título de UFC (11), todavía tiene a Hume como parte de su campamento de entrenamiento, pero no en la noche de la pelea. “La comunicación termina cuatro o cinco horas antes de la pelea. Pero todavía nos vemos durante la semana de competición. Pasamos tanto tiempo juntos que sé lo que necesito hacer cuando salgo. No es como cuando estoy en el campo de entrenamiento que no voy a ver a Matt en seis semanas. Lo veré hasta la noche del evento. Entonces son 15 minutos que no podemos comunicarnos durante la pelea”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment