Noticias MMA: Demetrious Johnson feliz de iniciar su nueva etapa en ONE Championship

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Demetrious Johnson ha pasado a la historia. Y no sólo por el récord de defensas del cinturón, sino por ser el primer intercambio de luchadores en la historia de las mma. Johnson pasó de UFC a ONE Championship a cambio de Ben Askren que hizo el recorrido contrario.

Viaje a Asia

El luchador concedió una entrevista a BJPenn Radio y habló de su nueva organización. “Mi entrenador en jefe, Matt Hume, siempre está en Singapur trabajando allí y viajando por Asia. Fue todo lo que dijo que sería, y las personas que dirigen ONE Championship son increíbles. Llegar a conocer a todos, ver que son sensatos, incluso los luchadores que he conocido son muy humildes”, dijo.

El ex campeón de la UFC conoció de primera mano la franquicia asiática y a sus nuevos compañeros en el evento de ONE: Heart of the Lion. “Lo más importante que me encantó del evento fue que fue casi como un evento. Tienen la presentación de la vieja escuela con los fuegos artificiales, el gran Jumbotron contando la historia de los combatientes, mostrando a los combatientes salir, caminar, y luego la entrada. Me encantó la energía de todos a mi alrededor”, aseguró.

Demetrious Johnson celebrando una victoria

Nuevos héroes

Las alabanzas del nuevo peleador siguieron y en especial a su nuevo jefe. “Estar cerca de Chatri, su energía y su pasión, no solo por las artes marciales mixtas, sino por las artes marciales en general, fue muy bueno. Se ha centrado en contar las historias de los atletas”, aclaró.

Él quiere construir héroes en diferentes países, por lo que viajan a Myanmar, Yakarta, Filipinas, van a ir a Japón. Siempre están en Singapur y están construyendo héroes para que los locales admiren, y es en lo que se ha enfocado”, concluyó diciendo.

Olimp Sport Nutricion

Noticias relacionadas

Leave a Comment