Demetrious Johnson a por el oro de ONE Championship

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Demetrious Johnson ha querido explicar lo que significaría para él ganar el oro de ONE Championship

Johnson es el campeón de UFC más antiguo en la historia de la promoción. Mientras que “Mighty Mouse” es uno de los luchadores más dominantes que el deporte de las artes marciales mixtas haya visto, su tiempo bajo la bandera de UFC terminó gracias a un intercambio con ONE Championship. Johnson tuvo un exitoso debut en ONE en marzo, presentando a Yuya Wakamatsu.

Demetrious Johnson se sincera sobre ONE Championship

Johnson habló con Tom Taylor de BJPenn.com. “Mighty Mouse” habló sobre lo que significaría para él si finalmente ganara el título de peso mosca del Campeonato ONE:

“Estaría extasiado, sería otra categoría en mi legado. Mi mentalidad en este momento es mantenerme saludable y organizar increíbles peleas para ONE. Sabes, fui campeón [en la UFC] durante seis años, defendí el título 11 veces consecutivas, obtuve algunas presentaciones increíbles, obtuve algunas peleas increíbles”.

En 32 combates, Johnson ha obtenido un impresionante récord de 28-3-1. Había ganado 13 combates seguidos antes de perder una decisión dividida contra Henry Cejudo en su revancha. Esta también fue la última aparición de Johnson en el UFC.

Noticias relacionadas

Leave a Comment