Deja KO a su rival y se lesiona al celebrar la victoria

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Jack Culshaw se lesionó mientras celebraba el KO a su rival

El pasado sábado 17, Jack Culshaw subió al octógono de MMA para pelear contra Zak Edwards en un campeonato celebrado en York, Inglaterra. El combate terminó en la primera ronda cuando Jack Culshaw golpeó a Edwards, dejándolo KO.

Al ver el resultado, Culshaw entro en un estado de adrenalina que fue incapaz de controlar. Ante la atenta mirada del público, su esquina y su rival subió a la jaula para celebrar la victoria, pero no todo fue suerte para Culshaw aquella noche ya que al bajar apoyó de forma errónea, provocando una lesión en sus piernas.

La lesión impresionó a todos ya que fue en un momento inesperado. A pesar de ello, Jack Culshaw es capaz de encontrar el lado bueno de la lesión del sábado.

El video del momento se está difundiendo en internet y eso le beneficia cómo luchador amateur qué es ya que su nombre esta en boda de todos junto al KO que le hizo a Edwards.

“Para ser honesto, me encanta este momento. Están divulgando mí nocaut, entonces más gente sabrá mi nombre, más gente me recibirá en sus shows y entonces más gente me puede patrocinar. Está haciendo mi nombre cada vez mayor, entonces cualquier publicidad es buena publicidad a mis ojos.”

El peso pluma no quiere alarmarse por el estado  de su lesión ya que podría costarle caro. Jack no tiene los resultados definitivos, pero se esta realizando pruebas que no están gustando mucho ya que la lesión podría costarle la retirada de las MMA hasta finales del 2019.

“Los resultados los conocí por la mañana cuando me hice una radiografía y los huesos no parecían estar rotos. Los médicos piensan que tengo el ligamento cruzado anterior roto. Tendremos que esperar y ver, pero ellos tienen que mirar mi otra pierna también, la pierna izquierda, ellos dijeron que la rodilla también puede tener un problema. Entonces, cuando terminen la rehabilitación en mi pierna derecha, ellos tendrán que hacerlo en mi pierna izquierda también.”

 

OLIMP, HARDCORE RAPTORS GLOVES

Noticias relacionadas

Leave a Comment