GLORY 62 tiene todo listo para el próximo 8 de diciembre

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Iciar CarballoLeave a Comment

Los candidatos a luchar en el evento se sienten confiados y comparten el mismo objetivo

El Ahoy Arena de Rotterdam tendrá la suerte de presenciar el próximo GLORY 62, en el cual muchos de los mejores peleadores estarán presentes para llevarse su título correspondiente.

Jahfarr Wilnis

El kickboxer inglés, Jahfarr Wilnis, tras una larga carrera profesional pasando por distintos torneos y finalmente ganar el título Kunlun Fight Superweight 2015, viene a GLORY 62 pisando fuerte. “Si me despierto y me siento como un animal, voy a destruir”, declaraba.

Chaqueta Track Venum Club

Benjamin Abdegbuyi

Benjamin Adegbuyi es un kickboxer rumano y boxeador profesional que tampoco despuntará en el evento por la lucha del título del peso pesado. Detrás de 1,98 metros de altura y 118 kg, se esconde la patada maestra que ha dejado descalificados a luchadores como Junior Tafa y Mladen Brestovac. Adegbuyi utiliza esta técnica para golpear los muslos del rival, bloqueando así su movilidad y, una vez que da en el nervio ciático, el oponente siente una sensación de incapacidad temporal, lo que permite al luchador rumano rematar la pelea.

“Cuando tu oponente está tratando de darte un golpe fuerte, esperas a que te la lance, te mueves hacia un lado y lanzas la patada baja”, explicaba.

De esta manera, Adegbuyi se posiciona como el máximo favorito del torneo de peso pesado de ocho hombres de GLORY 62, pero tiene muy claro que va a vigilar de cerca a todos los oponentes a los que se pueda enfrentar en Rotterdam. “Este es el torneo más grande de mi vida”, alegaba el rumano.

Guto Inocente

Para Guto Inocente, la posible victoria del título será diferente que las del resto, ya que, tras la decepcionante derrota ante el campeón de Peso Pesado, Rico Verhoeven, necesita una dosis de motivación con el fin de consolidar su estatus entre la élite de la división.

Jamal Ben Saddik

Confianza sobre el ring es lo que define al belga Jamal Ben Saddik, un kickboxer que también entra dentro de los ocho hombres de peso pesado en GLORY 62 Rotterdam. “Quiero KO a estos chicos rápidamente, y es lo que voy a hacer”, declaraba con seguridad.

Noticias relacionadas

Leave a Comment