De periodista a luchadora de MMA: el cambio de Karolina Owzcarz

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La luchadora polaca volverá a la jaula en KSW 47 el próximo 23 de marzo después de ganar por sumisión en el primer asalto en su debut

Qué vueltas da la vida… Si alguna vez das por hecho algo, hazlo sabiendo que en cualquier momento tus expectativas pueden cambiar por completo. Que nunca dejaremos de conocernos…y que nunca digas nunca. El caso de Karolina Owczarz es perfecto para entenderlo. Periodista del canal de deportes más seguido de Polonia, un día decidió dejar de hablar de las guantillas y se las puso. Fue el principio de lo que hoy es su nueva vida.

¿Podéis imaginaros esos típicos magazines de tarde, en los que el reportero de turno decide embarcarse en cualquier aventura gastronómica, deportiva o social? Pues algo así le pasó a Karolina, solo que a lo bestia. Después de trabajar para una de las promotoras más importantes de Europa como es KSW, Karolina conoció todos los entresijos de las MMA. Sus luchadores, el material, el entrenamiento, la rutina, el sacrificio. ¡Descubrió su futuro!

Owczarz a por su segunda victoria en KSW

Ahora, Un año después de su espectacular debut, Karolina Owczarz (1-0) volverá a competir en KSW una vez más frente a su ciudad natal de Lodz, Polonia, el 23 de marzo en KSW 47 en el impresionante Atlas Arena.

En KSW 42, sometió a Paulina Raszewska frente a una multitud que aplaudió ruidosamente al minuto de la primera ronda para registrar su primera victoria como profesional en las MMA después de la transición al deporte a tiempo completo el año anterior.

PANTALONES CORTOS MUAY THAI VENUM BANGKOK INFERNO

Con solo 25 años de edad, Owczarz ya tiene una destacada carrera en los deportes de combate. Fue campeona nacional de boxeo junior y luego se convirtió en una boxeadora profesional invicta con un récord de 4-0. Antes de su debut profesional en el boxeo, apareció en el reality show mexicano “Reto de Campeonas”, que destacó a las jóvenes promesas del boxeo. Después de retirarse del boxeo, Owczarz se convirtió en periodista para el canal de televisión nacional Polsat Sport, pero se apartó de este rol el año pasado para centrarse en las MMA.

El oponente de Owczarz será anunciado en los próximos días. KSW 47 ya tiene dos peleas anunciadas, como el hombre más fuerte del mundo, Mariusz Pudzianowski (12-6) se enfrenta al medallista de oro olímpico Szymon Kolecki (6-1), mientras que el ex campeón del peso welter Borys Mankowski (19-7-1) finalmente regresa para enfrentarse al luchador sudafricano Dricus Du Plessis (12-2).

Noticias relacionadas

Leave a Comment