Noticias MMA: Darren Till y Colby Covington en negociaciones para pelear en UFC Londres

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Darren Till y Colby Covington han participado en algunos intercambios acalorados en las redes sociales en el pasado y ahora se les ha ofrecido la oportunidad de resolver su problema dentro del octágono en UFC Londres.

Chris Taylor, de BJPENN.com, informó la noticia del choque de peso wélter propuesto. Al parecer, UFC está buscando reservar una pelea de peso wélter entre Colby Covington y Darren Till para UFC Londres, que se celebrará el próximo 17 de marzo. Covington ha declarado recientemente que esperará por su prometida oportunidad por el título, así que veremos qué sucede.

A principios de esta semana se conoció que UFC había descartado a Colby Covington de su prometida oportunidad por el título a favor de Kamaru Usman para desafiar a Tyron Woodley en el UFC 235 .Colby Covington estaba enojado por la decisión de UFC de no darle la oportunidad de pelear por la unificación de títulos con Woodley.

Dana White le coloca el cinturón a Colby Covington de campeón interino del peso wélter de la UFC

Enojado con UFC

“Chaos” había capturado el título interino de peso wélter de UFC en el evento UFC 225 de junio en Chicago, derrotando al ex titular de peso ligero Rafael dos Anjos por decisión unánime. Sin embargo, Colby tuvo una cirugía nasal y no pudo competir en UFC 228. Dana White optó por darle a Darren Till una oportunidad de “The Chosen One”.

Por su parte, Darren Till no ha competido desde que sufrió su primera derrota en su carrera ante Woodley en UFC 228. “El Gorila” inicialmente expresó interés en un movimiento a 185 libras, pero parece que ahora está dispuesto a posponer ese cambio de división para poder pelear con Covington en UFC Londres.

Pantalones de surf de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment