Danny Kingad se enfrentará a Reece McLaren en One Championship: DAWN OF HEROES

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Un cambio de última hora es con lo que Danny Kingad tendrá que lidiar en su próxima pelea. Debido a una lesión de Kairat Ahkmetov, Kingad ahora se enfrentará a Reece McLaren en las semifinales del Gran Premio Mundial de peso mosca en ONE el 2 de agosto de 2019, en Manilla, en ONE: DAWN OF HEROES. Lo mismo le sucedió a Kingad en la ronda de cuartos de final cuando su oponente original, Andrew Leone, se lesionó y tuvo que ser reemplazado por Senzo Ikeda. Ahkmetov derrotó a McLaren por decisión unánime en los cuartos de final, pero debido a la lesión, McLaren tendrá que tomar su lugar.

Para la segunda pelea consecutiva, Kingad tendrá que ajustar su plan de juego para un nuevo enemigo. Aunque parece que Kingad tendrá un enfrentamiento mucho más fácil con McLaren. Sin embargo, McLaren es un oponente más alto y tiene un alcance más largo. El golpe no debería ser una preocupación importante para Kingad a menos que McLaren use el jab como un buscador de rango, una habilidad que no ha demostrado durante la mayor parte de su carrera. La longitud de McLaren probablemente no será una gran preocupación para Kingad, que es el artista marcial más rápido, más poderoso y más explosivo.

Las presentaciones siguen siendo la fortaleza clave

Tanto Ahkmetov como McLaren incorporan habilidades de sumisión peligrosas al círculo ONE. Sin embargo, la longitud de McLaren podría hacer que se convierta en una amenaza para él. A Kingad le encanta lanzar golpes desde la posición superior, pero McLaren puede usar triángulos o brazaletes McLaren es uno de los tipos de sumisión más prolíficos en su peso, pero se podría argumentar que parte de su juego no es tan formidable como el de Ahkmetov. Ahkmetov usa el golpe para crear aberturas para que él pueda lidiar. Con McLaren, es un enfoque unilateral.

McLaren ha tenido problemas en el pasado cuando estuvo de pie por períodos prolongados. Su sorprendente defensa y sus reflejos son un poco aburridos, algo que hemos visto expuesto en varias ocasiones, especialmente cuando fue atacado y terminado por el ex campeón mundial de peso gallo, Kevin Belingon. La categoría de mayor peso podría haber tenido un efecto en McLaren, pero se muestra un poco más fuerte en una división más pequeña.

Noticias relacionadas

Leave a Comment