ONE Championship: Danny Kingad en la recta final de su preparación para la pelea ante Akhmetov

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador filipino de peso mosca filipino Danny “The King” Kingad se encuentra en la etapa crucial del campo de entrenamiento antes de su enfrentamiento contra el campeón mundial de peso mosca Kairat “The Kazakh” Akhmetov según su compañero de entrenamiento, Geje “Gravity” Eustaquio. Ambos peleadores se enfrentarán en las semifinales del Gran Premio Mundial de Peso mosca de ONE: DAWN OF HEROES el 2 de agosto en el Mall of Asia Arena en Manila, Filipinas.

Eustaquio desempeña un papel crucial en la preparación de Kingad para Akhmetov, ya que el primero ha luchado contra el kazajo dos veces en su carrera. El ex campeón mundial de peso mosca ONE está muy contento con cómo Kingad se ha estado preparándose para enfrentarse con Akhmetov. “Él está dispuesto a aprender nuevas técnicas. Me encanta su impulso. Sé que está realmente motivado para continuar con su racha“, aseguró Eustaquio en una entrevista que concedió a ABS &CBN.

Acabamos de terminar con los sparring. Él tiene un programa de entrenamiento duro, no creo que tengamos problemas con su fuerza y acondicionamiento, y tenemos el mejor entrenador y el mejor lugar para entrenar”, dijo.

Rival zurdo

Akhmetov se hizo un nombre en el mundo de las artes marciales mixtas profesionales debido a su impresionante lucha grecorromana y su versatilidad. Esa versatilidad se mostró en su última presentación, mostrando una gran mejora en su victoria por decisión unánime sobre Reece “Lightning” McLaren en ONE: A NEW ERA el pasado 31 de marzo.

Ya que Akhmetov es zurdo, Kingad no se quedará corto en conseguir socios de entrenamiento de calidad en el Equipo Lakay. “Tenemos muchos atletas zurdos aquí. Por ejemplo, el campeón del mundo Stephen Loman, replica el movimiento de Kairat, no es tan rápido [Kairat], pero sus golpes son efectivos“, dijo Eustaquio.

Con más de un mes por preparar, Eustaquio enfatizó que su joven compañero de equipo está llegando a su mejor momento. “Danny está mejorando y mejorando. Todo lo que necesita es un poco de ajuste. Unas pocas semanas más entonces estará cien por ciento“.

Noticias relacionadas

Leave a Comment