Danny Kingad cambia su preparación de cara a su enfrentamiento con Demetrious Johnson

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La nueva sede del Team Lakay es el impulso que Danny “The King” Kingad necesita mientras se prepara para su enfrentamiento final en ONE Flyweight World Grand Prix Championship contra el 12 veces campeón mundial Demetrious “Mighty Mouse” Johnson. La fecha del enfrentamiento será el 13 de octubre en el Ryogoku Kokugikan en Tokio (Japón). Las modernas instalaciones de entrenamiento del equipo Lakay ubicadas en el corazón de Pico La Trinidad en Benguet, abrieron sus puertas el 21 de agosto. Alberga equipos de entrenamiento completos a diferencia del antiguo gimnasio, incluido un circle de tamaño completo. Kingad siente que el nuevo recinto de entrenamiento lo ayudará a alcanzar su mejor forma. “Esto es muy oportuno porque estamos trabajando con equipos nuevos, a diferencia del equipo antiguo, que podría ser defectuoso“, compartió Kingad en su Facebbok. “Ahora tenemos una jaula y es muy espaciosa, por lo que no estaremos limitados“.

Kingad dijo que su campamento de entrenamiento se ha centrado principalmente en practicar el plan de juego, pulir su trabajo de base y revisar los combates anteriores de Johnson.En este momento el entrenamiento está en pleno apogeo. Sigo viendo cintas y ejecutando mi plan de juego durante las sesiones. Tener nuevas instalaciones me motiva aún más ahora, pase lo que pase, debo estar en la cima“.

El mejor amigo de Kingad y actual campeón mundial de peso paja, Joshua “The Passion” Pacio, tampoco puede enfatizar lo suficiente la importancia de sus nuevos campos de entrenamiento, afirmando que ahora pueden realizar regímenes de entrenamiento adicionales con el nuevo equipo. “Nuestra área para CrossFit ahora es más amplia. También podríamos hacer más en nuestro programa de entrenamiento con pesas, cosas que no podíamos hacer en ese momento. Ahora Joshua puede visualizar mejor sus ataques dentro de la jaula. Ahora no hay razón para que no estemos preparados“, declaró Pacio.

El vencedor entre Kingad y Johnson será coronado como el campeón del Gran Premio Mundial Flyweight ONE y obtendrá una oportunidad para disputar el título mundial de Flyweight ONE actualmente en manos de Adriano “Mikinho” Moraes.

Noticias relacionadas

Leave a Comment