Danny Kingad, ansioso por competir el viernes 2 en DAWN OF HEROES

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Danny “The King” Kingad se está preparando para enfrentarse al cinturón negro de Jiu-Jitsu el brasileño Reece “Lightning” McLaren en ONE: DAWN OF HEROES. Será una velada muy especial para el luchador asiático, pues competirá frente a sus compatriotas el 2 de agosto en el Mall of Asia Arena en Manila, Filipinas. Kingad será uno de los cinco luchadores del equipo Lakay que estará en acción en la velada.

Ser miembro del Equipo Lakay es algo de lo que Kingad está extremadamente orgulloso. “Ser parte del equipo Lakay ha jugado un gran factor en mi mejora, no solo como luchador sino también como ser humano“, dijo Kingad a cbs-nbc.

Antes de unirme al equipo, sabía muy poco sobre artes marciales, aparte de las patadas y golpes básicos. Bajo la guía de mi entrenador, aprendí la ejecución adecuada, así como otras habilidades como el agarre, la lucha de sumisión, el golpe fluido y otros. Cuando era joven, estaba en una actitud muy mala y tuvo un impacto negativo en mi vida. El equipo Lakay me ayudó a salir de ese lugar oscuro y me enseñó valores como el respeto y el honor, y en general me convertí en una mejor persona”.

Kingad competirá en el mismo escenario con cuatro de sus hermanos del Equipo Lakay, incluidos Eduard Folayang, Honorio Banario, Geje Eustaquio y Edward Kelly. Entrenar a cinco atletas simultáneamente puede parecer una tarea abrumadora para el entrenador del Equipo Lakay, Mark Sangiao, pero la disciplina y el trabajo en equipo del equipo hacen que su trabajo sea más fácil y más eficiente. Kingad también hace todo lo posible para maximizar el entrenamiento y encuentra algunas ventajas en el entrenamiento en un entorno grupal. “Personalmente, creo que tener cinco de nosotros miembros del Equipo Lakay compitiendo en la misma tarjeta es ventajoso“, aseguró Kingad.

Todos estamos siempre en el gimnasio, enfocados y decididos a estar en las mejores condiciones posibles. Sabemos que todos somos responsables individualmente del resultado de nuestros combates, por lo que nos ayudamos mutuamente a llegar a donde queremos estar”, concluyó diciendo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment