Daniel Ladero, el gorila blanco se consolida en las MMA

In Jiu Jitsu / Grappling, Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

Natural de Málaga aunque residente en Canarias, Daniel Ladero ha comenzado su carrera en las MMA cosechando victoria tras victoria.

Daniel es uno de los máximos exponentes del BJJ y grappling nacional. En estas modalidades acumula triunfos en los principales eventos nacionales e internacionales. El que nos toca más de cerca es el OPEN SUBMISSION que se celebró en War of Titans, donde se impuso a otros dos referentes del “arte suave” en España, como son el gran Maestro Tito Beltrán (muy querido en esta casa) y Arturo Salas.

Ladero es un tipo que a primera vista impone por su aspecto físico y tamaño, algo que le ha granjeado el apodo de “gorila blanco”, pero en realidad es un tipo afable y educado. Trabaja a diario sus redes sociales, ha diseñado una línea de camisetas y sobretodo tiene muy claro cuál es su objetivo y no cejará en el intento de alcanzarlo. Este objetivo no es otro que consolidarse como luchador TOP dentro de las MMA.

Lleva mucho tiempo “currándoselo”. Para ello dejó su Málaga natal y viajó a Canarias para poder entrenar con algunos de los mejores luchadores de España.

Después de dos victorias en eventos locales (no por ello menos relevantes), el sábado pasado le tocó comparecer en uno de los eventos más importantes y consolidados de nuestro País: SLAM ARENA III.

La cita no era fácil, es uno de esos eventos donde están puestos los ojos de todo el sector. El rival tampoco era la “tonta del bote”: Reinaldo Fuzil, un brasileño duro y con experiencia.

Si alguien esperaba a un Daniel buscando el suelo, se ha equivocado. Sus combinaciones de puños fueron de extraordinaria calidad y fruto de ello un derechazo que mandó a la lona a su rival para ya comenzar con el trabajo que más le gusta.

Victoria de categoría y peso para alguien al que hay que empezar a tener muy en cuenta dentro de la jaula.

Estamos deseando volver a ver al gorila blanco en acción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment