Noticias Boxeo: Daniel Jacobs ganará $15 millones por pelear con Canelo Álvarez

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El enfrentamiento ante Saúl Álvarez el próximo 4 de mayo supone la cifra más alta de su carrera pugilística

Ya es oficial que el campeón mediano de la AMB y CMB, Saúl ‘Canelo’ Álvarez (51-1-2, 35 KOs) peleará contra el campeón de la FIB, Daniel Jacobs (35-2, 29 KOs) en una gran pelea de unificación que tendrá lugar el 4 de mayo. Jacobs recientemente firmó un nuevo contrato de tres peleas con Matchroom USA, y la primera pelea de ese acuerdo es, sin duda, muy lucrativa.

Leggins Crops Venum GIANT

Si vence a Canelo, su bolsillo seguirá en aumento

No obstante, el bolsillo de Jacobs no tiene de qué preocuparse, ya que, si el día 4 de mayo consigue vencer a Canelo, sus dos peleas posteriores serán las que traerán las cifras importantes. De esta manera, fuentes familiarizadas con el reciente acuerdo, han especulado que Jacobs podría llevarse hasta $15 millones de dólares con la pelea de Álvarez, y un mínimo de $4 millones en las siguientes dos peleas en caso de que ganara al púgil mexicano.

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs

Como referencia, el último pico que Daniel Jacobs se llevó fue alrededor de $1.6 millones en la victoria del título de la FIB sobre Sergiy Derevyanchenko el pasado mes de octubre. También, ante Gennady Golovkin, su bolso oficial fue de $1.7 millones de dólares.

Una de las peleas más grandes

Tras el acuerdo, Jacobs hará su debut en el servicio de transmisión DAZN, que es el hogar de los luchadores de Matchroom USA. Saúl ‘Canelo’ Álvarez firmó directamente con DAZN un contrato de 11 peleas por $365 millones, y las diez peleas restantes valen al menos la cifra marcada. Por ello, si el 4 de mayo vemos a un Jacobs vencedor, esta pelea contemplará a los dos hombres ganando $50 millones de dólares. Esta pelea es considerada como una de las más grandes posibles, y este año Jacobs, está programado para una considerable ganancia financiera.

Noticias relacionadas

Leave a Comment