Daniel Cormier presume de sus siete cinturones de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Daniel Cormier presenta a sus seguidores la colección de cinturones de UFC en su poder

El pasado 3 de noviembre, Daniel Cormier subía al octógono de UFC 230 para pelear con Derrick Lewis. En tan solo siete minutos de combate, Cormier lograba retener el título de semi pesado en sus manos y sumar así una nueva victoria a su trayectoria como luchador profesional de MMA.

En el año 2009, Cormier subía por primera vez a la jaula como luchador profesional. Desde aquel momento, el luchador estadounidense no ha dejado de sumar logros y objetivos a su carrera profesional. Cormier ha peleado tanto en la categoría de pesado como semi pesado y acumula un récord de 22 victorias y una derrota.

El luchador de UFC ha sido capaz de defender y retener su título de semi pesado en siete ocasiones. Una colección de cinturones de la que se siente orgulloso y que el propio Cormier ha querido presentar a sus seguidores en las redes.

Un logro del que pocos luchadores de MMA pueden presumir. A pesar de ello, Cormier ha confirmado que su retiro de las MMA llegará pronto, pero todavía le queda una pelea más. El propio luchador ha barajado el nombre de varios rivales, lo cierto es que todavía no hay combate confirmado.

“Si Lesnar no puede pelear y Jon Jones pierde, pelearé contra Stipe Miocic. Se merece la revancha, nunca dije que no fuera así. Siempre dije que pelearía con él o contra Lesnar. Simplemente no quería pelear con él con un aviso de tres semanas. Es mejor que tengamos un campamento de entrenamiento completo para una segunda pelea.”

Dana White sabe que Daniel Cormier será una leyenda dentro de las MMA donde a pesar de su retiro será bien recordado en la disciplina. Además de no ha confesado que no quiere inferir en la decisión del luchador ya que en su paso por las MMA ha sido muy  bueno y ha dado todo por la disciplina.

“Nunca intento convencer a nadie para que se quede. Si alguien piensa que debe finalizar su carrera, no habrá discusión. Daniel Cormier ha estado haciendo esto durante mucho tiempo y pronto cumplirá 40 años.”

El día no esta confirmado, pero Daniel Cormier lo tiene entre sus planes. Es cierto que no se retirará del todo de las MMA ya que tiene muchos proyectos entre manos. Quizás contemos con la voz de Cormier como comentarista o analista para Fox.

Noticias relacionadas

Leave a Comment