Daniel Cormier: “La trilogía con Jon Jones es todo lo que quiero”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Daniel Cormier no se echa atrás y quiere que su último combate antes de retirarse sea la trilogía ante Jon Jones

Dana White ha expresado que hay tres peleas en las que le gustaría ver a Daniel Cormier pelear antes de que abandone las MAM de manera definitiva: Brock Lesnar, Stipe Miocic y Jon Jones. Con Brock Lesnar ahora fuera de la mesa, eso  deja a Stipe Miocic y Jon Jones como principales objetivos.

Cormier quiere revancha antes de retirarse

En una aparición en The Ariel Helwani MMA Show el lunes, Daniel Cormier expresaría un acuerdo con estos dos combates. Con su pelea con Stipe Miocic  para UFC 241, Daniel Cormier estaría más específicamente de acuerdo con Dana White sobre quién debería ser la última pelea de Cormier: Jon Jones.

“Es todo lo que quiero”, dijo Cormier sobre una pelea de trilogía contra Jon Jones. “Creo que cuando peleo con Jones, me siento más completo cuando me estoy preparando para competir contra ese tipo”.

“Si quieres ser competitivo, regresas y obtienes lo que perdiste”, dijo Cormier. “Cuando digo que hay otra pelea después de (Miocic), tendría que ser esa”.

El único nombre que Dana White no mencionó fue Brock Lesnar. La pelea planificada entre Cormier y Lesnar fracasó debido a que  UFC no estaba dispuesto a cumplir con el contrato de Brock Lesnar. Cormier se tomaría un momento para reflexionar sobre el combate que se le escapó:

“Creo que Brock es un competidor, y si la oportunidad correcta se presenta para él, lo haría”, dijo Cormier.

Noticias relacionadas

Leave a Comment