Daniel Cormier explica por qué ha pospuesto su retiro de las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Marzo de 2019 era cuando se retiraría, antes del 20 de marzo para ser exactos, ya que eso marcaría el 40 cumpleaños de Cormier, pero todo ha cambiado

La fecha del retiro de “DC” fue fijada en piedra. No, Daniel Cormier no se estaba tirando el pisto. Marzo de 2019 fue la fecha marcada para su retiro, antes del 20 de marzo para ser exactos, ya que eso marcaría el 40 cumpleaños de Cormier, un hito que el ex campeón de campeones mantuvo de manera consistente marcaría el final de su carrera en MMA.

Cormier pospone su retiro

Sin embargo, hace solo dos días, se anunció oficialmente que Daniel Cormier defenderá su campeonato de peso pesado en una revancha contra Stipe Miocic en UFC 241 en Anaheim, California. Entonces, ¿Qué hizo que Cormier cambiara de opinión? Como sucede, es más exacto decir que la postergación se debió a que algo cambió su cuerpo (Transcripción a través de BJPenn.com):

“La razón por la que no he peleado, y la razón por la que no peleé en marzo fue porque tuve una cirugía en la espalda en diciembre”, dijo Cormier en el programa MMA Show de Ariel Helwani.

“Estuvo mal. Habría luchado en marzo si estuviera sano. Probablemente no debería haber luchado contra Derrick Lewis”. Pero Cormier luchó y derrotó a Derrick Lewis. Y ahora que está médicamente autorizado y apto para competir, buscará hacer lo mismo con Stipe Miocic en UFC 241 … la jubilación puede esperar.

Noticias relacionadas

Leave a Comment