Daniel Cormier descarta trilogía con Jon Jones

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Daniel Cormier se enfrentará el próximo 17 de diciembre a Stipe Miocic en UFC 241. Será la revancha de la pelea que tuvieron hace más de un año. En aquella ocasión, Cormier le arrebató el cinturón a Miocic. El actual campeón de peso pesado habló con MMA Fighting acerca de la posibilidad de realizar una trilogía con Jon Jones. En la entrevista, Cormier dijo que él decidirá si una tercera pelea con Jones se concreta. “Cuando se trata de Jones, ahora sé que con todo lo que he logrado, no necesito esa pelea” dijo Cormier. “Sin embargo, estaría bien, pero será más adelante cuando lo abordemos con mis representantes y luego en última instancia, yo tomare la decisión”.

El campeón de los pesos pesados sabe que ya ha logrado lo que tenía que hacer en su carrera en las mma y no le preocupa el reto de enfrentarse con Jon Jones. “Las cosas son diferentes. Siento que Jones está compitiendo tantas veces porque tiene que intentarlo, recuperar la fe de los seguidores, pero también quiere retomar su lugar en el deporte. En última instancia, dependerá de mi ver lo que quiero hacer”.

Cormier tiene un 0-1 y 1 No Contest frente Jones. En la primera pelea, Jones ganó por decisión unánime. En la revancha, Jones noqueo a Cormier en UFC 214, pero dio positivo por turinabol y el resultado de la pelea terminó en “No Contest”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment