Daniel Cormier deja que los fans decidan su siguiente oponente

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Daniel Cormier, que quiere a Brock Lesnar, deja que sus seguidores elijan su próximo combate

No es ningún secreto que Daniel Cormier ha tenido su punto de vista puesto en Brock Lesnar desde que ganó el Campeonato Mundial del Peso Pesado de Stipe Miocic en UFC 226. Cormier incluso afirmó que la pelea de Lesnar será la próxima y última pelea de su carrera como luchador. Sin embargo, el jueves, Cormier parecía estar abierto a otras sugerencias después de asociarse una vez más con Carl Jr., la cadena de hamburguesas de comida rápida que se asoció con Cormier para ayudar a promover UFC 230.

Daniel Cormier abre las apuestas

Otros nombres que han sido lanzados como futuros oponentes para Cormier han sido Stipe Miocic en una revancha para el campeonato del peso pesado de UFC y, por supuesto, también su némesis Jon “Bones” Jones. Si desea que su voz sea escuchada sobre a quién se enfrentará Cormier a continuación, el doble campeón llevó a Twitter el tema para presentarle al público una forma de hacerlo:

“¿Qué pasa, chicos? Ya que Carl’s Jr. me ayudó a dominar la semana pasada y a los fans les encantó tanto, nos estamos asociando nuevamente. Así que el viernes 16 de noviembre, Día Nacional de la Comida Rápida, publiqué un selfie con una hamburguesa famosa de Carl’s Jr., usa el hashtag #FamousStarFight y etiqueta a la persona con la que crees que debería pelear …

Noticias relacionadas

Leave a Comment