Cormier Vs Lesnar ya parece un imposible

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Dana White confirma que el enfrentamiento entre Daniel Cormier y Brock Lesnar nunca se llegó a cerrar y deja caer que no se producirá

El presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, quiere que Daniel Cormier se pelee con Brock Lesnar, pero dice que nunca se firmó ni se selló ese enfrentamiento pero según van pasando los meses, muchos se han preguntado cuándo se materializará Cormier vs. Lesnar, y existe la posibilidad de que nunca llegue a buen término

Cormier quiere a Lesnar si o si

Lesnar dejó caer su título de WWE Universal en WrestleMania, lo que lleva a muchos a creer que la puerta estaba abierta para que Lesnar regrese a UFC. Mientras que White dijo que la puerta siempre está abierta para Lesnar, todavía no ha recibido una llamada de “La Bestia”.

White asistió a la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 236 y le dijo a los reporteros que Cormier vs. Lesnar nunca fueron grabados en piedra (a través de Damon Martin):

“Los rumores de Cormier-Lesnar no eran ciertos, de que se había hecho algo. Eso nunca fue verdad. He estado hablando de que esa es la pelea que Cormier quiere. Vi a muchas personas que le dan a Cormier en Internet porque él quiere esa pelea. En primer lugar, Brock Lesnar quiere volver. No sé cuándo y cuándo lo haremos. Daniel Cormier ha hecho todo lo que le hemos pedido. Ha luchado contra todos los que siempre hemos deseado. Ha sido un gran campeón. Es un increíble embajador del deporte. Si él quiere la pelea de Brock Lesnar, ¿por qué no debería obtener la pelea? Está hablando de retirarse y quiere pelear contra Lesnar”.

“Todavía tiene dos peleas desagradables antes de retirarse. Tiene a Jon Jones y tiene a Stipe Miocic. Si el chico quiere pelear con Brock Lesnar, peleará con Brock Lesnar si puedo hacerlo y si puedo lograrlo. No sé cuándo, pero como he dicho, Brock me avisa cuando está listo “.

Cormier es el actual campeón de peso pesado de UFC. Capturó el oro eliminando a Stipe Miocic en la primera ronda en julio de 2018. Luego presentó a Derrick Lewis en UFC 230 para retener el oro.

¿Crees que finalmente veremos a Daniel Cormier contra Brock Lesnar?

Noticias relacionadas

Leave a Comment