¡Dani Ladero vuelve a la jaula de MMA y finaliza en 17 segundos!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador español volvióa competir en las MMA con un excelente resultado. Heel Hook en el primer asalto y sigue sumando victorias en la jaula.

Daniel Ladero hizo su debut en mma el pasado mes de Enero y no defraudó. El malagueño venció al luchador portugués Joao Mimoso el “Mimotauro”, un experimentado luchador que venía de ganar el Porto Fight Club, en un combate que dominó desde el inicio de la pelea. El triunfo fue en el evento del WTE Fight Championship, que se celebró en Canarias.

“Heel Hook” a los 17 de segundos para el White Gorilla

Pues bien entrados en mayo, Dani Ladero ha querido repetir la experiencia. Tras este primer triunfo en mma, en su primer combate en mma, se inició una nueva etapa profesional para Dani Ladero. Una etapa con un panorama más que optimista y con un presente muy esperanzador.

El rival esta vez era Adam Nasibov, pero el resultado fue el mismo. El luchador no tardó en caer a la lona y cuando parecía que Dani iría con el y le buscaría las cosquillas en el grappling, prefirió tirarse a single leg. Con su movimiento en el aire se acomodó sobre el tobillo del rival  para la cerrar la  llave y apenas un segundo después Nasibov tapeó.

Ladero quiso acordarse de sus seguidores y de todos aquellos que le ha apoyado en este camino hacia las MMA. “SEGUIMOS SUMANDO he conseguido finalizar la lucha en 17 segundos por llave de talon ” Heel Hook ”, muchas gracias a todo el mundo que esta conmigo dia a dia ayudandome en los entrenos,a mi hermano @dwr.oficial, todo el equipo TAZ JINAMAR @juliobjjsantana @juanma_suarez_ , toda la academia de @jiujitsuteam_ivanraul, gracias a todos mis alumnos por la confianza en mi, gracias a mi familia que esta lejos de mi, pero cerca en mi mente siempre y gracias a mis patrocinadores que hacen que todo esto sea posible @fer_diamond_ @metalweldingcanarias @brk.speakeasy ! “

Noticias relacionadas

Leave a Comment