Dani Ladero hará su debut en las MMA el próximo 26 de enero en WTE Fight Championship

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón malagueño Daniel Ladero hará su ansiado debut dentro de la jaula el próximo sábado 26 de enero en Tenerife

Ya tenemos fecha oficial. Después de idas y venidas, de luchadores que no cogieron el vuelo correspondiente y de un merecido entrenamiento y campamento de preparación, por fin podemos ir a compar las palomitas al súper, porque Dani Ladero dará el paso definitivo a la jaula el próximo 26 de enero en Santa Cruz de Tenerife.

Dani Ladero directo a la jaula de MMA

El luchador malagueño luchará en MMA en el conocido evento WTE Fight Championship, concretamente en la localidad de Villa de mazo, donde el pabellón David Jiménez Silva acogerá una velada de 7 combates de MMA para deleite de los aficionados.

Ladero, Brazilian Jiu Jitsu Black Belt, Campeón 8 veces Naga Expert division, Campeón de Europa Nogi Cbjj y ahora luchador de MMA, se enfrentará al luchador portugués Joao Mimoso el “Mimotauro”, un experimentado luchador que viene de ganar en Porto Fight Club, con 2 victorias y 0 derrotas como profesional y una largo recorrido como amateur.

SUDADERA VENUM TRAINING CAMP

Además, la promotora de Santa Cruz de Tenerife, tendrá un torneo del peso gallo quién determinará quién es el mejor de la división a finales de 2019. El primer enfrentamiento será entre Antonio Delgado y Raul Guzmán. A continuación el fight card completo del evento, ¿te lo vas a perder?

Noticias relacionadas

Leave a Comment