¡Dani Barez firma 4 peleas con Combate Américas!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón mundial Dani  Barez firma 4 peleas con Combate Américas

El pasado sábado 26 de enero  el Mubadala Arena, Zayed Sports City de Abu Dhabi vio como el español Dani Barez volvía a subirse a la jaula después de un tiempo inactivo para arrasar a su rival en el primer asalto. Adamson Torbiso no tuvo ninguna oportunidad ante el que es sin duda, uno de nuestros referentes en las MMA. El luchador comunicaba hoy en sus redes sociales, que se une a la ya larga lista de luchadores nacionales que compiten en Combate Américas.

Dani Barez, campeón mundial de BAMMA

El luchador de la Comunidad Valenciana hará su debut el próximo 12 de abril en Monterrey, México. Además, ya conocemos a su rival, una de las sensaciones latinas de la lucha Ivan Hernández (10-2).

Vanesa Rico, Irene Cabello, Marc “Lufo” (antes como luchador y ahora como agente), Oscar “Jacare”, Enrique “Wasabi” Marín, Iris Alejandro o Juanma Suárez son algunos de los luchadores que ya están en la compañía latinoamericana. Con la llegada de Barez, subimos más aun el nivel.

LEGGINGS-CROPS-VENUM-GIANT

12 de abril, Barez Vs Hernández

Sin duda llega uno de los claros favoritos a hacerse con el cinturón del peso mosca. Barez ha demostrado tener nivel más que suficiente en todos sus compromisos internacionales y veremos como es su desempeño en esta nueva aventura. “Vamos a poner patas arriba la división de las 125 libras” ha escrito en su cuenta de Facebook.

Noticias relacionadas

Leave a Comment