Dana White quiere a Conor McGregor peleando en verano si o si

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Dana White se mantiene optimista acerca de la estrella más grande de UFC. Está convencido de que regresará a la acción este verano

Después de su derrota ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229, la carrera de MMA de Conor McGregor una vez más se volvió inactiva, esta vez involuntariamente, ya que tuvo que esperar y recibir su sanción de la Comisión de Deportes del Estado de Nevada (NSAC), que suspendería a McGregor durante seis meses por su papel en la batalla campal posterior al combate. McGregor ya es elegible para volver a pelear, y Dana White repetiría algunas citas (que ya nos resultan familiares) sobre por qué McGregor aún no ha sido reservado para su regreso:

Conor sigue siendo la estrella

“Sí, Conor es una de nuestras grandes estrellas”, dijo Dana White en una presentación en The Jim Rome Show el martes. “Dije después de la pelea de [Floyd] Mayweather, cuando un niño gana esta cantidad de dinero, puede que nunca vuelva a pelear. Mira cuántas veces ha peleado desde la pelea de Mayweather. Eso es lo que sucede. No sé si leíste las noticias de negocios, pero él alcanzó más de mil millones de dólares en ventas en su compañía de whisky”.

“A Conor McGregor le está yendo muy bien financieramente y cuando empiezas a hacerlo realmente bien, definitivamente interfiere en tu carrera como peleador”.

Pero esa interferencia en la carrera pronto debería estar llegando a su fin, o al menos ese es el plan:

“Él y yo nos reuniremos muy pronto, dentro de la próxima semana, y vamos a descubrir qué será lo próximo para él”. “Le veo peleando este verano”, continuó White.

¿Y a quién se enfrentaría McGregor si regresara este verano? Un nombre que sigue flotando, a menudo autopropulsado por los fans, es el de Donald “Cowboy Cerrone“, que una vez más arrojó su nombre a la cima del montón de sombreros en su entrevista posterior a la pelea en UFC Ottawa después de vencer a Al Iaquinta. ¿Tu a quién quieres?

Noticias relacionadas

Leave a Comment