Dana White planea reunirse con Israel Adesanya. ¿Oportunidad por el título?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, se reunirá con Israel Adesanya en Sydney, Australia.

Adesanya ha estado haciendo estragos en la división del peso medio. Su estilo emocionante y su personalidad descarada le han ayudado a obtener reconocimiento. “The Last Stylebender” tiene un impresionante currículum de kickboxing, pero también se ha adaptado rápidamente a las artes marciales mixtas y muchos creen que puede convertirse en una estrella.

Israel Adesanya Dana White ha viajado a Australia para hablar con Dana White

White recientemente habló con el Daily Telegraph y reveló que se reunirá con Adesanya. White admitió que “The Last Stylebender” podría estar peleando por el título del peso medio contra el ganador del campeón Robert Whittaker Vs Kelvin Gastelum (a través de Newshub):

“Es muy posible, sí. Es por eso que está volando aquí, Israel quiere reunirse conmigo y hablar. Cuando leyó que estaba volando aquí esta semana, dijo que quería hablar y hablar, y eso es increíble. Eso sin duda tendría más sentido. De hecho, si estos dos muchachos [Whittaker y Adesanya] pelean, es algo que realmente vería en un estadio aquí. Israel es uno de esos tipos que, si puede ganar un título mundial, será increíblemente famoso. Y famoso en todo el planeta, este chico puede ser increíblemente grande. Amo todo de el. La forma en que habla, la forma en que lucha … y el niño quiere pelear todos los meses “.

¿Merece “StyleBender” una oportunidad por el título?

No se puede negar que la compañía ve los signos de dólar en Adesanya, pero, por supuesto, las acciones hablan más que las palabras. Adesanya recientemente derrotó a Derek Brunson en la primera ronda, pero algunos creen que debería pelear con Jacare Souza para demostrar que está listo para una oportunidad por el título. Será interesante ver lo que sucede.

¿Crees que Israel Adesanya merece pelear contra el ganador de Robert Whittaker contra Kelvin Gastelum?

Noticias relacionadas

Leave a Comment