Dana White: “Khabib Nurmagomedov regresa al octágono en septiembre”

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Después de la suspensión que sufrió el luchador ruso por nueve meses tras la pelea campal de UFC 229, el presidente anunció que defenderá su cinturón muy pronto

Nurmagomedov fue suspendido por nueve meses y multado por $500.000 dólares por la Comisión Atlética de Nevada tras la trifulca protagonizada en UFC 229 con Conor McGregor en Las Vegas. La sanción podría acabar el 6 de julio, pero el actual campeón ligero declaró que esperará a sus compañeros además de que no volverá a pelear en Las Vegas.

Pantalones cortos de lucha Venum Werewolf

Khabib peleará en noviembre porque tiene el Ramadán por medio

Por alusiones, Dana White, confirmó que Khabib podría regresar en noviembre para defender su cinturón. “Volverá en septiembre. Nurmagomedov está suspendido y no peleará durante el Ramadán”, dijo White en el podcast UFC Unfiltered. Si esto es así, el campeón habría estado fuera de las MMA por menos de un año, sin embargo, muchos fans se preguntan si es necesario colocar un cinturón interino.

Dana White: “Khabib Nurmagomedov regresa al octágono en septiembre”

El vencedor de la pelea Holloway vs Poirier será quien enfrente al actual campeón ligero

En cuanto a los posibles rivales que podría enfrentar Nurmagomedov, Tony Ferguson se encuentra a la cabeza de la lista, pero es muy probable que se mida ante el ganador de la pelea Max Holloway vs Dustin Poirier. Ambos se enfrentarán por el cinturón ligero interino en UFC 236. El ganador de esta pelea tendrá tiempo suficiente para prepararse en la pelea de unificación del cinturón que disputaría ante en noviembre ante el gran Nurmagomedov.

Noticias relacionadas

Leave a Comment