Dana White: “Ferguson no puede pelear debido a sus problemas personales”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El presidente de UFC Dana White afirmó que Tony Ferguson tiene problemas personales que atender. La esposa de Tony Ferguson interpuso una orden de restricción contra el peleador debido a su conducta violenta.

Cuando Max Holloway vs. Dustin Poirier fue anunciado por el título interino del peso ligero de UFC, muchos quedaron desconcertados, pue pensaban que el Cucuy estaría en la pelea. Pero, White reveló que Ferguson rechazó la pelea con Holloway. El presidente de la UFC aseguró que cuando surgen oportunidades, hay que aprovecharlas.

White recientemente tomó su cuenta de Instagram para responder a los fanáticos. Sorprendentemente, White reveló que Ferguson está arreglando problemas personales. “Tony está lidiando con muchos problemas personales en este momento y no puede pelear. Ojalá las cosas cambien para él y pueda volver”.

Cristina Ferguson dio una declaración a ESPN sobre el asunto poco después de que apareciera la noticia. “Tony Ferguson es un buen marido y un buen padre para nuestro hijo. Los procedimientos legales actuales son parte de un proceso para garantizar que Tony reciba la ayuda necesaria para seguir siendo el mejor posible, así como para continuar con su pasión y carrera como peleador UFC. Todos los buenos deseos positivos son sinceramente apreciados y espero que nuestra privacidad sea respetada”, dijo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment