Dana White dice que Sage Northcutt está fuera de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

A pesar de estar en racha con tres victorias consecutivas, el Ultimate Fighting Championship (UFC) dejará ir a Sage Northcutt alejarse.

Northcutt provocó revuelo después de un viaje a Singapur. “Super” estuvo presente en un eventode ONE Championship. Muchos lo tomaron como una señal de que Northcutt estaba dando el salto a la promoción basada en Asia. Una cosa parece estar claro y es que Northcutt se ha ido de la UFC.

Dana White confirma la salida de Sage Northcutt

El presidente de UFC, Dana White, apareció recientemente en el podcast de UFC Unfiltered. Durante la comparecencia, confirmó que Northcutt no volverá a firmar con el UFC (a través de MMANYTT.com):

“Dejamos ir a Sage. Sage es joven y Sage necesita algo de trabajo. Dejemos que trabaje en otras organizaciones y veremos dónde termina este niño en un par de años. Tal vez lo recojamos de nuevo. Su contrato terminó, así que lo dejamos ir “.

Parece que ONE está al acecho del “Súper Sayan”

Los comentarios de White son interesantes, ya que Northcutt no ha perdido una pelea desde diciembre de 2016. “Super” viene de una victoria por nocaut sobre Zak Ottow en julio. Fue 6-2 bajo la bandera de UFC. Si bien está claro que Northcutt no fue material de campeonato durante su tiempo con UFC, no se pueden negar las mejoras en su lucha. A la edad de 22 años, todavía hay mucho tiempo para mejorar.

El tiempo dirá si se une a Demetrious Johnson y Eddie Alvarez en ONE. ¿Crees que Sage Northcutt está listo para un debut en el Campeonato ONE?

Noticias relacionadas

Leave a Comment