Dana White cree que Brock Lesnar tomó la decisión correcta al no regresar a la UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Tras un largo periodo de especulaciones asegurando el regreso de Brock Lesnar a UFC, el ex campeón de los pesos pesados decidió no regresar optó por volver a firmar con WWE. Tras la decisión de Lesnar, UFC reservó una revancha de título pesado entre el campeón Daniel Cormier y el ex campeón Stipe Miocic.

Muchas han sido las especulaciones de que Lesnar y UFC no pudieron llegar a un acuerdo debido a su nuevo acuerdo de ESPN, el presidente de UFC, Dana White, cerró esos rumores de inmediato. White dio su opinión sobre el ex campeón que se quedó con la WWE. Hablando en Instagram de ESPN MMA antes del estreno de la temporada 2019 Contender Series, le preguntaron a White sobre la decisión de Brock Lesnar y dijo que cree que Lesnar tomó la decisión correcta. “No estoy enojado en absoluto. Brock tuvo una buena carrera aquí. Ha sido divertido. Para pelear en este negocio tienes que estar al 100%. Tienes que estar adentro. No es donde estaba su cabeza. Tomó la decisión correcta“, aseveró.

Brock Lesnar no ha competido en UFC desde que derrotó a Mark Hunt en UFC 200, pero posteriormente fue suspendido por la USADA por una prueba de drogas fallida tras la pelea. Después de que esa suspensión llegará a su fin, comenzaron las especulaciones de que Lesnar volvería a la UFC e incluso estuvo en el octágono después de que Cormier derrotara a Miocic en UFC en el verano de 2018.

En el momento de su victoria, Cormier se convirtió en el segundo peleador en tener dos cinturones simultáneamente y terminó el reinado de Stipe Miocic, quien había defendido el título de peso pesado más veces de manera consecutiva en la historia de UFC.

Dana White

Noticias relacionadas

Leave a Comment