Dana White anticipa el Khabib Nurmagomedov Vs Conor McGregor II

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Puede que no sea la próxima pelea para ninguno de los dos, pero Dana White dice que espera que Khabib Nurmagomedov se enfrente a Conor McGregor en algún momento en 2019

De acuerdo con el presidente de UFC, Dana White, él espera que la revancha ocurra este año.

Eso no es precisamente una sorpresa, dado el inmenso éxito de la primera tarjeta de pago por visión con Nurmagomedov y McGregor, que se convirtió en el espectáculo más grande de UFC de todos los tiempos. Nurmagomedov finalmente presentó a McGregor con una sumisión en la cuarta ronda por estrangulamiento trasero  antes de que el ruso saltara sobre la jaula para perseguir a la esquina de su oponente, lo que provocó un gran tumulto en la arena.

Todavía no se ha determinado si Nurmagomedov se enfrentará a McGregor de inmediato, pero todos los puntos de vista apuntan a que la pelea volverá a ocurrir en algún momento en 2019.

“Sí, lo espero”, dijo White a TMZ cuando se le preguntó si esperaba la revancha este año. “Obviamente, los muchachos tendrán que ganar, depende de cuánto duren las suspensiones, pero sí, quiero decir que mientras todo salga bien, esta pelea debería suceder”.

Lo que aún queda por decidir es la posibilidad de que UFC avance con peleas separadas para Nurmagomedov y McGregor antes de volver a armarlos para una revancha.

Extreme Shot

El ex campeón interino del peso ligero Tony Ferguson parece ser la opción más lógica para enfrentarse a Nurmagomedov a continuación, pero esa pelea ha sido programada y cancelada en cuatro ocasiones distintas en el pasado. Aún así, Ferguson ha estado siempre a punto en los últimos años y negarle la próxima oportunidad de obtener el título parece atroz.

Mientras tanto, McGregor tiene algunas opciones disponibles para él, incluyendo un trío de posibles revanchas contra Nate Díaz, Dustin Poirier o el actual campeón de peso pluma Max Holloway.

Noticias relacionadas

Leave a Comment