Dana White: “A la gente no le importaba la división del peso mosca”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Dana White no ha eliminado oficialmente la división del peso mosca, pero parece que los días de la división masculina de las 125 libras están contados

Los rumores han estado girando durante semanas acerca de que UFC planeaba cerrar la división del peso mosca de los hombres después de que varios luchadores de la lista fueran recientemente expulsados de la división. Se rumorea que varios otros pesos han sido dejados de lado de la promoción.

Mientras que Henry Cejudo está programado para defender su título del peso mosca en enero contra el campeón del peso gallo T.J. Dillashaw, ciertamente parece que esa podría ser la pelea final en la división.

La división de peso mosca de UFC aún no está cerrada, pero corre peligro.

El presidente de UFC, Dana White, habló sobre el futuro de los pesos mosca en el podcast Sin filtro de UFC y, aunque no puso un clavo en el ataúd, no sonaba exactamente entusiasta acerca de los planes para la división en el futuro.

“La división del peso mosca nunca despegó”, dijo White en el podcast de UFC Unfiltered. “Nunca se encendió ni siquiera con un campeón dominante como Demetrious [Johnson], simplemente nunca lo hizo. A la gente no le importaba. Luché durante mucho tiempo, traté de mantenerlo vivo y, obviamente, todavía está sucediendo. Todavía tenemos peleas en esa división. Veremos qué nos depara el futuro “.

¿Os gustaría que se mantuviese la división?

Los días de la división del peso mosca parecían estar contados después de que UFC cambiara al ex campeón Demetrious Johnson a ONE Championship recientemente a cambio del peso welter Ben Askren.

Johnson fue el campeón más antiguo en la historia de UFC, pero nunca se convirtió en un gran atractivo para la promoción, sin importar cuántas cartas encabezara u oponentes derrotara consecutivamente.

Si bien todavía hay peleas del peso mosca en el calendario, incluyendo un enfrentamiento este viernes entre Joseph Benavidez y Alex Perez, la cosa pinta mal.

Noticias relacionadas

Leave a Comment