Cyborg no cree que su derrota ante Nunes afecte en su renovación

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Cris Cyborg es una de las luchadoras más grandes que jamás haya competido en MMA. Durante más de una década, ella fue invencible, con un récord de 20-0-1. Perdió su primera pelea profesional en UFC 232. Ahí tuvo su pelea más dura hasta la fecha cuando Amanda Nunes subió de peso para desafiarla por el título de peso pluma de UFC. Y Nunes sorprendió al mundo. Ella derribó a Cyborg en solo 51 segundos para convertirse en la nueva campeona de peso pluma de UFC.

Antes de esa pelea, se rumoreaba que podría ser la última pelea de Cyborg en UFC. Era una agente libre, lo que dejó a muchos preguntándose si la UFC la mantendría cerca, especialmente dado que la división de peso pluma es tan superficial y que ya no es la campeona.

Cris Cyborg

En cualquier caso, Cris Cyborg no cree que su pérdida para Amanda Nunes afecte su capacidad para negociar con UFC. “No se trata de ser el campeón, se trata de quién está viendo mis peleas“, dijo Cyborg a MMA Fighting. “A la gente le gusta ver mis peleas tanto si soy campeona como si no lo soy, y seguro que mi próxima pelea la gente querrá verla. Simplemente continuaré mi entrenamiento y dejaré que mi agente se encargue de todo“.

Aunque Cyborg quiere permanecer en la UFC, ella entiende que sus opciones son limitadas. La división de peso pluma consiste en ella y Megan Anderson, y cualquier peso gallo que se sienta como para hacer el movimiento hacia arriba. “No me quedan tantas opciones“, dijo Cyborg. “Creo que la única chica en 145 es Megan Anderson“.

PANTALONES CORTOS DE ALGODÓN DE TRAMO_VENUM

Noticias relacionadas

Leave a Comment