Noticias MMA: Curtis Blaydes: “Francis Ngannou está sintiendo la presión”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Curtis Blaydes se enfrentará a Francis Ngannou en el evento estelar de UFC Fight Night 141, que se llevará a efecto este sábado 24 de noviembre en Beijing (China). Un enfrentamiento que puede medir mucho el futuro profesional de ambos peleadores. Una victoria le daría a Blaydes un mejor posicionamiento en la división de peso pesado. Mientras, que si Ngannou pierde seria su tercera derrota consecutiva en UFC y se alejaría de sus opciones de volver a intentar conquistar el cinturón de los pesos pesados.

Puede ser la última pelea en UFC

En una entrevista con The MMA Hour, Curtis Blaydes detalló su estrategia de cara a la pelea. “No lo sé. Nunca he tenido una racha de dos derrotas consecutivas, pero pensándolo, creo que probablemente esté sintiendo un poco de presión en este momento. Él sabe que si pierde otro combate, no se vería bien. Eso serían tres derrotas consecutivas en un año”, dijo.

Blaydes es consciente que su adversario cuenta con el respaldo de más seguidores. “Él es el favorito, pero puede ser despedido tras esta pelea, así que sé que Francis tiene un poco de presión sobre él y eso podría hacer que presione. Cuando los muchachos comienzan a presionar, cometen errores y generalmente empeora”.

Curtis Blaydes

Error en el primer enfrentamiento

El norteamericano ya se enfrentó en una ocasión con Ngannou. Fue hace dos años y cayó derrotado. Desde aquel día no ha vuelto a perder un combate. “He visto aquella pelea al menos una docena de veces. Observé todas las cosas que hice mal, todos los errores que cometí, todas las formas en que podría haber ganado. Tuve muchas oportunidades para ganar esa pelea. Cuando lo derribé la primera vez, le permití que consiguiera un gancho y simplemente volviera a levantarse”, dijo.

Si hubiera tenido el conocimiento que tengo hoy, habría sido capaz de contrarrestar esa imagen y sostenerlo y aplastarlo. No tenía un gran condicionamiento entonces. Sé que si lo mantengo presionado durante dos o tres minutos, habrá terminado”, aseguró.

Susaderas de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment