Cuando Tony Ferguson pelee, habrá sangre… ¿pero se enfrentará a Khabib?

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

Ferguson recordó a la gente a través de un mensaje de Twitter, el sábado por la noche, que quiere luchar por el cinturón del peso ligero de UFC contra Khabib Nurmagomedov.

Envuelto en un pequeño conato de insulto o provocación, Ferguson (25-3 MMA, 15-1 UFC), excampeón interino del peso ligero campeón, desafía a Nurmagomedov (28-0 MMA, 12-0 UFC) por el título en UFC 245, el último gran evento de UFC de 2019, planeado para diciembre.

Tony Ferguson

Ese evento ya tiene dos combates por el título en su main card. Aunque no sería un gran problema incluir un combate más por otro cinturón, sinceramente se antoja improbable. Demasiada carne para el guiso.

Sobre este evento se ha especulado con muchos nombre, incluidos Conor McGregor e incluso StPierre. Sinceramente cuando algunos sacan la imaginación a pasear, no encuentran límites.

El cartel ya cuenta con la defensa de Amanda Nunes frente a Germaine de Randamie y el combate Max Holloway y Alexander Volkanovski por el cinturón del peso pluma. Combates que convierten este main card en uno de los más importantes del 2019. Está claro que cabe los que UFC quiere, pero, ¿les será rentable quemar tantas balas?

En su mensaje, Tony Ferguson, creó un collage con muchos de sus rivales con los rostros ensangrentados después de haberse enfrentado a él. Algo bastante ingenioso para pedir una oportunidad contra Khabib.

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment