Cuándo no paras de tocarle las narices a un vigilante de seguridad…. (Vídeos mma)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Una de las profesiones quizás más pesada es ser vigilante de seguridad en un local de copas, es complicado. Y sobre todo mantener la calma y serenidad para no darle en ocasiones su merecido al pesado de turno. El protagonista de hoy es un vigilante en un local de copas de la playa.

Hay gente que no sabe beber y se dedica a insultar a todo aquel que se encuentre. El ciudadano en cuestión quería entrar en el local, pero debido a ese exceso de bebida, el vigilante de seguridad decidió no permitirle el paso al local. Pero lejos de aceptar la prohibición siguió dando el coñazo e insistiendo. Quería o necesitaba seguir tomando copas.

Muy enfadado siguió insultando y provocando al vigilante. Pero no se inmutó. Estaba acostumbrado a aguantar todo tipo de insultos. Hasta que llegó un momento que no pudo más. Pues el posible cliente intentó pegarle. Ahí saltó y puso en práctica todos sus conocimientos de lucha para primero golpearle y posteriormente inmovilizarle en el suelo. Posteriormente llegó la policía y se lo llevó a la comisaría.

complemento alimenticio

Noticias relacionadas

Leave a Comment