Cuando no aguantas más y te defiendes con una…. silla (vídeos mma)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El bullying está desgraciadamente a la orden del día. Ningún chico está a salvo y desgraciadamente se da en todos los rincones del planeta. Una lacra que hay que erradicar poco a poco. La educación y concienciar a los chavales es la mejor manera para evitarlo. En las redes sociales viene circulando un vídeo de mma que está causando polémica. Muestra la venganza inesperada de una víctima de bullying en una escuela de Estados Unidos.

Todo tipo de vejaciones

El chaval llevaba mucho tiempo aguanto todo tipo de humillaciones por parte del chaval más alto. Dinero, comida, trabajos para clase, lo habitual que suelen pedir los que hacen la extorsión, pero llegó un día y no pudo más. Se encontraba en clase de biología y a la mínima que le insinuó algo de un trabajo que debía realizar, saltó y tomó una silla y le amenazó. El abusón también cogió una silla y se montó la madre de todas las batallas. La profesora intentó que los dos desistieran de su lucha, pero fue imposible.

Pelea en una clase de Estados Unidos

Ataque con sillas para seguir con la lucha

Incluso por momentos iniciaron una dura batalla con las sillas en las que el abusón llevaba los mandos del enfrentamiento y golpeó en diversas situaciones al pequeño chaval. Pero tras perder las sillas, y la profesora no poder sujetarles, iniciaron una batalla con el único arma de sus manos y sus brazos. El chico que había sido objeto de Bullynig llevaba un tiempo acudiendo para aprender mma y la verdad es que la lucha se le dio muy bien. Estaba soltando toda la rabia y enfadado que llevaba muchos meses guardando dentro. El acosador recibía su merecido. Pero llegaron el director y los responsables de seguridad de la escuela y la pelea terminó. Y no llegamos a saber el castigo que recibieron los dos chicos.

Camisetas de entrenamiento de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment