Cris Cyborg: “UFC estaría perdiendo si me dejaran ir”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Los días de Cris Cyborg en UFC podrían estar contados ya que el contrato de la  ex campeona del peso pluma  expirará pronto

Cuando lo haga, no se sabe si Dana White y la compañía decidirán renovar el contrato de la luchadora brasileña. Si la UFC decide dejarlair, Cyborg cree que la UFC estaría “perdiendo” si optara por ir por esa ruta, como le dice a la empresa brasileña PVT (a través de MMA Fighting):

“No sé qué harán al avanzar”, dijo Cyborg. “Seguiré luchando sin importar dónde esté. A mis fans les encanta ver mis peleas. Si deciden eliminar mi división, me retiran de la UFC y me dejan ir, creo que la UFC estaría perdiendo con eso, y la promoción que me firma sería ganadora. Mis fans me siguen donde quiera que vaya”.

¿Os imaginais a Cris Cyborg fuera de UFC?

“Estoy muy agradecido porque mis fans están conmigo, no importa si gano o pierdo. Quiero seguir trabajando.  UFC es una gran plataforma para continuar (construyendo) mi división. Creo que incluso Amanda se sintió bien en las 145, otros luchadores también lo han hecho, porque no  dañan mucho a sus cuerpos, pero eso está fuera de mi control.

Mi gerente se reunirá con ellos y verá cuál es el próximo paso, pero si deciden eliminar la división, definitivamente continuaré brillando en otro lugar, como siempre lo he hecho. Veamos qué pasa.”

POLO VENUM LASER_VENUM

El mes pasado, Cyborg sufrió la primera derrota de su carrera desde su debut profesional. Ella fue eliminada en la primera ronda por Amanda Nunes en el evento principal de UFC 232. Nunes, la campeona de las 135 libras, se convirtió en la primera “Champ Champ” femenina en la historia de UFC con la victoria. Ahora, “The Lioness” tiene los títulos de peso gallo y de peso pluma de UFC.

Cyborg se llevó la derrota lo mejor que pudo y quiere saltar directamente a la jaula contra Nunes. Sin embargo, no parece que White esté interesado en hacer ese combate.

¿Crees que UFC que podría dejar ir a Cyborg?

Noticias relacionadas

Leave a Comment