Cris Cyborg no quiere hablar sobre la renovación de su contrato con UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Cris Cyborg volverá a subirse el próximo sábado 27 de julio al octágono en UFC 240 tras su derrota ante Amanda Nunes. La ex campeona de peso pluma se enfrentará a la ex campeona de Invicta FC, Felicia Spencer en la que podría ser su última pelea con la franquicia norteamericana. En tres años dentro de UFC, la brasileña estuvo en seis peleas, donde ganó cinco y perdió solo una, frente Amanda Nunes. La derrota terminó con trece años de imbatibilidad.

En la conferencia de prensa previa a su enfrentamiento analizó ante los medios de comunicación su situación. “En verdad, estoy enfocada en la pelea de este sábado. Probablemente, después de mi pelea voy a dar esa respuesta a ustedes”, dijo Cyborg al hablar de su futuro deportivo.

La ex campeona está siendo tentada por Bellator MMA. Actualmente, ella tiene una polémica con el presidente de UFC, Dana White. Recientemente, provocó a la brasileña sobre una posible revancha con Amanda Nunes, con quien perdió el cinturón peso pluma. La relación de Cyborg y UFC nunca fue tranquila. La peleadora es conocida por ser una de las temidas y respetadas del MMA femenino por su agresividad en cada combate. Durante más de tres años, Cyborg fue campeona de Invicta FC, donde todo ese tiempo fue observaba por UFC para unirse a la organización.

Un combate entre ella y Ronda Rousey, fue pensado en diversas ocasiones. La pelea nunca se concretó y Cyborg firmó contrato con UFC el 2016, cuando la organización creó la división peso pluma para que ella viera acción en esa categoría. Posteriormente Ronda Rousey se pasó a la WWE.

Cris Cyborg

Noticias relacionadas

Leave a Comment